jueves, 17 de marzo de 2011

¿Es un pájaro? ¿Es un avión?

¡No, es el espectacular gato volador al rescate! Hace un par de días Mery (de Broches MOB y Mamáyalosabe) me preguntaba que para cuándo la ilustración de un gatito volador... Pues nada, como a poco que me den cuerda en esto del diseño de animalillos me desmeleno, aquí está el resultado. 


Observen que el superhéroe felino en cuestión no es otro que Comino, el aparentemente normal gato de Mery. Lo que ella no sabe es la doble vida que el pobre animal se ve obligado a llevar para no despertar sospechas en el vecindario... Entre todos tenemos que guardarle el secreto para que siga protegiéndonos.

Pues eso, a pasarlo todos bien.

10 comentarios:

  1. Jajajajaja!!! Seguro que les va a encantar... A lo mejor un día se me ocurre nombrar algún animal que me guste, igual sale algo...
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Supercominator ayuda a las viejecitas con las bolsas de la compra, baja gatitos pequeños de los árboles, corre tras las motos cuando hacen ruido a altas horas de la noche, empuja nubes para que se vea la luna, e incluso ayuda a alguna que otra muchacha a cambiar las ruedas pinchadas de su coche..... en fin!.
    Mi Comino es todo un superhéroe, y además muy, muy guapo.
    Te ha quedado precioso Cris..... cuando se vea en casa se va a "morir" de alegría (creo que tendré que comprarle una capa).
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ja,ja que graciosa y que bonito te quedó, está genial, seguro le encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por los comentarios, chicas!
    Mery, la capa ya la tiene, lo que habría que comprarle son unas gafas para proteger su identidad secreta...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el gato volador!!! Y buenísimo el texto del post contando la historia del superhéroe felino, me ha encantado!
    Ah, y muchas gracias por tu comentario en mi blog, me alegro de que te haya gustado mi mezcla de moda y frikadas varias, supongo que no son muchos los blogs de moda en los que se hace referencia a Daredevil jaja. Y gracias tb por la anotación de la ceguera, aunque yo ya la conocía, Daredevil es uno de mis superhéroes favoritos (no la peli precisamente, menuda mieeerda!!).

    1 beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias a ti por pasarte por Desdibujando! Por cierto, tienes razón con lo de la peli de Daredevil, es estupenda para echar una cabezadita larga o tenerla de fondo mientras se pasa la aspiradora, qué penita...

    ResponderEliminar
  7. jajaja qué bueno, con lo que nos gustan a Cristina y a mí los gatos este es la leche... Qué bien han hecho en pedirte un supergato como este volador... Un superhéroe felino es lo más...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  8. Miauuuuuuuuuuuuu me encanta!!!
    Tengo divilidad por los gatos.
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar

¡A comentar todo el mundo!