viernes, 21 de octubre de 2011

¿Queridos Reyes Magos?



...Igual es un poco pronto aún, pero a Sus Majestades de Oriente puede interesarles saber que la serie de microcuadros pop pajaritos ya está disponible en Mamáyalosabe (Francisco Gourié 53, Las Palmas de Gran Canaria, zona Triana). Si lo piensan bien, las fiestas ya están a la vuelta de la esquina, y un Melchor precavido vale por dos... Además, Sus Majestades, permítanme recordarles que un microcuadro es un regalo ideal porque es imposible que repitan (no hay dos iguales), están pintados a mano y su tamaño permite colgarlo en cualquier rincón de la casa.

Papá Noel y el Amigo Invisible les quiero dejar claro que esto también va por ellos, así que hagan el favor de no sentirse excluídos, que últimamente les noto sensibles.

Para más información, pueden contactar también con Mamáyalosabe en su perfil de Facebook o mandando un correo a:  mamayalosabe@hotmail.es





6 comentarios:

  1. Preciosos los cuatro! yo creo que más de uno de estos pajaritos va a posarse en las ramas de un árbol de Navidad a rodearse de regalos y de una familia reunida. Bs

    ResponderEliminar
  2. La gracia con la que haces todas las cosas, el arte que le pones es inigualable... Te han quedado preciosos la serie de cuadros sobre los pajaros. El que más nos gusta, el de la derecha - arriba... :-)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias chicos! Voy corriendo a escribir la carta a los Reyes, que este año me he portado muy bien ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que es pronto pero el tiempo pasa tan rápido que...
    Te han quedado estupendos!!!

    ResponderEliminar
  5. yo también voy a ponerme a escribir la carta, y la primera línea para estos pajaritos!!

    -Lele
    *peluchines únicos hechos a mano
    lelelerele.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡A comentar todo el mundo!