domingo, 25 de marzo de 2012

Inauguramos "Encontrados"


 Saludos a todos. El pasado viernes 23 de marzo arrancó oficialmente la muestra colectiva Encontrados en el Hotel Neptuno (Alféreces Provisionales 29, Playa del Inglés). Y es que la experiencia fue precisamente eso: un encuentro entre cinco pintores con lenguajes plásticos totalmente diferentes, pero que comparten su pasión por la pintura. 

Detalle de la invitación.
La exposición permanecerá abierta al menos un mes (aunque puede que se prolongue algo más).

El escritor Luis León Barreto tuvo la deferencia de presentar la exposición, pero luego...

...¡Horror, me pasan el micro! La verdad es que no soy muy partidaria de que los artistas hablen de su obra (mejor no condicionar al espectador, ¿no creen?)

Prefiero que este señor saque sus propias conclusiones...

Parte del Proyecto animal colgado en las paredes de la sala.

 Y aquí está Juanita,  haciéndose la nueva, como de costumbre.

Pues nada, ya saben: ahora que empieza el calorcito, ¿dónde van a estar mejor que en la Playa del Inglés y luego en la Sala de Arte del Hotel Neptuno?


Fotos: Andrés Brito



10 comentarios:

  1. iMPREsionan los cuadros todos juntos, estamos seguros que el señor habrá quedado con los ojos bien abiertos... Lo cierto es que son cuadros que llevan a distintas reacciones, porque sí, son todos Proyecto Animal... pero es que no todos los animales son iguales, lo que sugiere cada uno es diferente... Y si encima cada uno sugieren cosas distintas, imagínate luego que cada persona también somos todo un mundo... :-)))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien quedaron todos colgados! me alegro mucho de haber compartido una vez más sala contigo y con el resto de pintores, que como tú dices, cada uno con su estilo.
    ¡¡Hasta la próxima expo que ya queda poco!!
    Ah! y felicidades por tus ventas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ahí estaba yo, entre bambalinas con la sonrisa de oreja a oreja, aplaudiendo entusiasmada y muerta de orgullo ;) Felicidades, chicas!! un trabajo precioso.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ese trabajo magnífico ,tu obra se ve divina toda juntita. Ja ja a mi me pasan el micrófono y me muero instantaneamente pero seguro que lo hicistes bien y supistes llegar al público, bstos

    ResponderEliminar
  5. No sería mal momento para ir a la playa del inglés y de paso ver este encuentro. Te entiendo perfectamente con lo del micro, aún así seguro que encontraste las palabras adecuadas para no interferir en la visión de los espectadores.
    Tu obra es asombrosa!!! Felicidades!

    ResponderEliminar

¡A comentar todo el mundo!