viernes, 30 de noviembre de 2012

Tres miradas


 En la entrada de hoy voy a tomarme la libertad de invitarles a que visiten la muestra Tres miradas en el Club de Prensa Canaria (León y Castillo 39, Las Palmas de Gran Canaria), donde con mis compañeras pintoras Nadia Brito y Gema Sánchez , pretendo conseguir que hagan una pausa en su actividad diaria para sumergirse en un mundo colorista, íntimo y sensual. 

En esta exposición podrán dejarse llevar por el ritmo de la calle y la ciudad, y a la vez averiguar cómo llueven las nubes sobre arboledas multicolor, o incluso pasar fugazmente por el mundo del desnudo y la poesía erótica. 

La sala está abierta de lunes a viernes, de 18 a 21 horas, y tienen hasta el día 14 de diciembre para curiosear un poco por estas 36 viñetas pintadas, leer entre líneas lo que pone la luna, o bien recrearse en profundidad en el olor a tierra mojada después de la lluvia.

Mientras tanto les dejo con unas cuantas imágenes del día de la inauguración:


Las dueñas de las tres miradas posando para la foto.


Durante un momento de la velada. Hubo gran afluencia de público a pesar de ser miércoles y de llover a cántaros (o puede que precisamente por eso, quién sabe).


Contemplando las oníricas piezas de Nadia Brito.


Detalle de uno de los cuadros de Gema Sánchez.


Una visitante (terrestre, imagino) ante el conjunto que conforma Luna de papel.


Durante la presentación.

Espero que les guste este proyecto y poder saludarles personalmente alguna de estas tardes en la sala de arte del Club de Prensa. Hasta la fecha han sido muchos los que han pasado por la muestra, y eso nos pone muy contentas. Gracias a todos.

¡Buen fin de semana!


Fotos de la inauguración:  Andrés Brito

2 comentarios:

  1. Aprovecho yo también para dar las gracias a todos los participantes, los organizadores y a ustedes mis compañeras (que no pude llegar a tiempo de decirlo públicamente en el momento de la presentación).
    Enhorabuena por las obras vendidas y sobretodo porque creo que todos hemos disfrutado mucho del encuentro.
    Pronto repetiremos compartiendo espacio así que me despido con un ¡hasta luego!
    Besos

    ResponderEliminar

¡A comentar todo el mundo!