viernes, 18 de febrero de 2011

Toma nota


Hoy tengo una buena noticia que dar: una nueva colaboración con NadiaB, en esta ocasión presentando estos simpáticos cuadernos de notas que ambas hemos ilustrado. Son perfectos para llevar en el bolso (tienen formato A5, miden aproximadamente unos14x10 cm) o bien como regalo para alguien de cualquier edad; aunque bueno, se me ocurre un montón de posibilidades más (lista de la compra, cuaderno de campo, diario íntimo, regalo en bodas o comuniones...). 

Un secreto: las gatitas se han diseñado a partir de los broches de gato que hace NadiaB, se puede decir que "han cobrado vida"... El pajarito se inspira en esos juguetes de latón vintage a los que se les daba cuerda, que siempre me han gustado mucho.  

Ya saben, si buscan un detalle coqueto, conviene tomar nota...

Disponibles en Mamáyalosabe (Francisco Gourié 53, Las Palmas de Gran Canaria), Mosh Las Palmas (Tomás Alva Edison 29, Las Palmas de Gran Canaria) y Fragola (Perojo 18, Las Palmas de Gran Canaria).


13 comentarios:

  1. Pero qué bonitos!!!!!! Una preciosidad de colaboración, sois unas artistas las dos, os lo decimos bien alto y claro... :-))))) Nos gustan un montón...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  2. Habéis tenido un muy buena idea y que os ha quedado precioso y original. Como a Nadia te digo que hoy he visto tu trabajo en vivo y en directo y chica divinas tus pinturas!!!, bstos

    ResponderEliminar
  3. son super bonitos!!!! que artistas!!! un bs

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las dos, por la colaboración y el resultado, son preciosos!!! :)

    ResponderEliminar
  5. SON PRECIOSAS LAS LIBRETITAS..... ; ))

    ResponderEliminar
  6. Que monas!!!
    Adoro los gatos
    Que tengas una semana estupenda
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos, seguro que vuelan!!!

    ResponderEliminar

¡A comentar todo el mundo!