martes, 22 de marzo de 2011

De paseo en patinete


Ya es oficial: la primavera está aquí. Desde mi ventana, sin embargo, el cielo se torna cada vez más gris y hace fresco, pero bueno, el calendario es el calendario y yo no voy a llevarle la contraria a estas alturas. Estaba pensando que con lo cara que está la gasolina, no vendría mal echar mano de un patinete como el del joven de la ilustración y de paso hacer piernas. De momento con el esfuerzo de haber terminado el dibujo ya llevo quemadas algunas calorías y además mi contractura cervical va cogiendo cuerpo (la vida es trepidante tras la pantalla del ordenador). 

Una vez más debo agradecer la inestimable colaboración de NadiaB, pues ella es quien me ha proporcionado el boceto inicial del chaval-oso y ha seguido bien de cerca el diseño y acabado de esta obra. ¡Gracias, artista!

¡Saludos a todos y hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. Una buena para disfrutar de la primavera, dejar de contaminar y tonificar el cuerpo.
    Gracias a NadiaB por su boceto y a ti por llevarlo a un resultado tan lindo.

    ResponderEliminar
  2. Sii! La primavera ya está aqui!
    Aunque ya veo que en muchos sitios no ha llegado acompañada del sol.. :(
    Por aquí por el norte, Lorenzo sí se ha animado a salir, a ver lo que dura... seguro que para el finde ya hace malo, en fin.. que me enrrollo! ;)
    Me encanta tu nueva creación! Enhorabuena a tí y a Nadia!
    Besinos!

    ResponderEliminar
  3. después del super gato héroe ahora este precioso oso en patinete... Eres una artistaza!!!! Hay que ver cuantos registros tienes... :-))))))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos
    ¡Vivan Desdibujando y su bipolaridad!

    ResponderEliminar

¡A comentar todo el mundo!