viernes, 1 de abril de 2011

El conejo azul

Pero bueno, ¿qué se ha tomado este muchacho para lucir semejantes pupilas? ¿Una sobredosis de zanahorias tal vez? Cuidado con los peligros de la vitamina A...

Guardaba esta ilustración desde hace algún tiempo, pero no la había mostrado aún porque no la he maquetado todavía para adaptarla al formato de libretita o de lámina que tienen las anteriores. Ya veré la utilidad que le doy a este pequeño yonqui.

¡Buen fin de semana!

16 comentarios:

  1. Me lo imagino como ilustración o como tapa de una cajita para guardar cosas pequeñas, joyitas, infusiones o recetas vegetarianas, no sé. Besos

    ResponderEliminar
  2. Interesante lo de la cajita para infusiones...Ya veremos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gran idea la de Nadia! Yo también la veo como cajita para guardar cosas y lo de las infusiones está muy bien! ;)
    Me encantan los colores que tiene!
    Disfruta del finde!
    Besinos!

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¿Te refieres a Infusiones de Mark and spencer???. Yo veo al conejito muy guapo, y en cuanto a lo rojo de sus ojos puede que sea un Conejo vampiro (sé que suena algo extraño, pero igual de extraño que todo lo que nos rodea). Me gusta para todo lo propuesto el Conejito Vampiro comedor de sangre humana envasada en zanahorias.

    ResponderEliminar
  5. Jo, Mery, ahora me da miedito aproximarme al bicho...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cris, puede que el pequeño conejmpiro (Conejo Vampiro) esté "muertecito" en un 50%, o tal vez en un 63,278%. Independientemente de que esté vivo o no lo esté sigue siendo muy guapo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Maldición!¡Me ha mordido! Aquí hay demasiada luz, ¿no?

    ResponderEliminar
  8. Es muy chulo...aunque te haya mordido!!! Ahora te has convertido en una vampiconeja!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, bueno, se lleva bien, como el acento rumano y mi nueva obsesión por contarlo todo, igual que el conde de Barrio Sésamo...¡Uno, doss, trress entrradas de blog!

    ResponderEliminar
  10. Desde luego las miradas lo dicen todo y ésta...
    Buena semana!!

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo con Nadia B... La verdad es que tiene una pinta el conejo muy agradable... Qué será que a Cristina últimamente le ha dado por vestir a Mageritdoll de conejo, de ratita, de gato... :-)))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  12. ...Es verdad, Sergio, qué curioso. Supongo que Magerit, al ser tan pequeñita, con orejas queda aún más achuchable :)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Pero que dibujos más chulos!! Me encantan. Yo que soy una chica dura me pirro por los colores pasteles en cuanto a ilustraciones o láminas se refiere. Y el gatito "real" que sale en foto por ahí es clavada a nuestra querida gata "Linda", que da más mal que otra cosa pero que cae bien porque ella lo vale, jajaja...

    Jo, "Carrie" también me gusta un montón, pobrecilla, me da una pena: entre la madre y la estúpidas de las compis, no me extraña que termine como termina. ¿Has visto "Carrie 2"? No es lo mismo, pero no defrauda.

    Gracias por pasarte por mi blog, por elegir "quedarte" y encima por comentar.

    KiSSeS!! ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Gracias a ti! Y sí, he visto Carrie 2, pero no hay color...Igual dentro de 20 añitos coge la dosis de "rancio" necesaria...no sé. Besos.

    ResponderEliminar

¡A comentar todo el mundo!