domingo, 5 de junio de 2011

Cánido anfitrión

Técnica mixta sobre lienzo (15x15cm)

Vayan pasándome sus platos, por favor...

He pintado este cuadro como regalo de cumpleaños para una persona muy especial, que es el perfecto anfitrión además de un gran cocinero. Durante la realización de las piezas de Proyecto animal, se me ocurrió la idea del regalo, pues la parte animal no es un perro cualquiera, sino su cánido sobrino, al que le toca cuidar bastante a menudo. Son tal para cual.

ADQUIRIDO



9 comentarios:

  1. me encanta esta serie!!
    no puedo elegir cual de todos me gusta más :)

    a veces los seres humanos perdemos la noción de que nosotros también somos animales, deberíamos comportarnos un poco más como ellos

    -Lele
    *peluchines únicos hechos a mano
    lelelerele.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¿Te puedes creer, no me digas porqué... que la primera impresión al mirar el cuadro fue que el perro se estaba trinchando no un pollo o un pavo... si no a alguna persona? :-)) La leche dirás...!!! pero te juro que he pensado en eso... pero claro, luego leyendo el texto y la dedicatoria...ya me he dicho que no... que no era lo que yo había imaginado! :-))))


    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios. Lele, como decía Drácula: "hay mucho que aprender de las bestias"
    ¿Trinchando gente, Sergio? ¡La leche! ;)

    ResponderEliminar
  4. VArios días de verdadera pausa y veo que tu proyecto animal no ha parado de crecer. No se si me gusta más el perro cocinero, el conejo lector, el mapache (creo que es un mapache) de paseo... todos son muy humanos incluso en su carácter animal.

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida, Sonia! Es curioso cómo humanizamos -a veces en exceso (me imagino perritos con tutú rosa y así)- a los animales y sin embargo nos resistimos a reconocer nuestro lado animal, en fin...

    ResponderEliminar
  6. buenísimo, y con qué afición trincha la carne!
    te pongo a mi lado para no despistarme,

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. que lindo blog, me gusta mucho tu trabajo!

    ResponderEliminar

¡A comentar todo el mundo!