viernes, 8 de junio de 2012

Perrunos vintage

Hola a todos. Ayer fue el cumpleaños del dueño de estos distinguidos cánidos y esta fue mi aportación a la causa: dos retratos vintage, pues estos señores son igual de elegantes que un lord inglés...por lo menos para mí. Los hice con acrílicos sobre cartón (luego los recorté y quedaron más convincentes, listos para colgar en la escalera que da al ala oeste de la mansión del Brigadier P)
Este es Tito, siempre atlético y vivaz con su bañador largo. Tuvo el detalle de posar para mí justo antes de darse su chapuzón veraniego, recién salido de la caseta-cambiador a rayas que había en la playa ese día.
 
Y aquí tenemos a Balkan, caballero al que agradecí profundamente el prescindir de su chistera, pues se me salía del marco ovalado. 

En fin, tengan ustedes un buen fin de semana, queridos,  y no olviden limpiar sus monóculos después del té, que se empañan...

14 comentarios:

  1. Impresionante lo que puedes hacer con cartón y pinturas, obras de arte en toda regla!! Me encantan, pero me hubiera gustado ver a BalKcan con su chistera ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que, como buen caballero, la dejó junto a sus guantes y su bastón mientras le hacía la foto :)

      Eliminar
  2. uy! que elegantes y apuestos son estos dos caballeretes! ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ¡pero qué genialidad de retratos perrunos! Me encantan, y aún encima con ese toque victoriano-edwardiano que tanto me gusta.
    Y el texto del post no se queda atrás, me encanta cómo nos presentas a estos lords perrunos jeje
    Yo me quedo con Tito y su bañador largo de rayas :P

    1 beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es que cuando una tiene modelos de la "alta alcurnia", todo va sobre ruedas. El único inconveniente son las agujetas en los meñiques de tanto mantenerlos en alto, pero a todo se acostumbra una ;)

      Eliminar
  4. Ainsss Cristi que eres un pedazo de artista!! muy elegantes además de expresivos, que es lo que más me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Son muy simpáticos, me imagino al pequeño Tito jugando a la pelota y a Balkan fumando un puro, los dos muy amigos pero con una relación como de padre e hijo por la diferencia de edad. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, aunque yo veo a Balkan más bien fumando en pipa ;)
      Besos

      Eliminar
  6. Ayyy qué graciosos, cómo te miran, qué ojitos y que formales y bien dispuestos para el retrato... :-)

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  7. Preciosos!!! que contento se debe haber quedado su dueño, eres increible quien diria que es cartón si tu no lo dices.....
    Bstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Mari! Sí que es cartón (de una caja de Ikea, concretamente), así que no se puede decir que en mi casa no se recicle ;)

      Eliminar

¡A comentar todo el mundo!