jueves, 13 de septiembre de 2012

¡Camisetas!

Hace tiempo que a mi inseparable Nadia B y a mí nos rondaba la idea de hacer camisetas. Yo ya las había diseñado antes para otros y siempre me quedó el regustillo ese de querer repetir, pero teniendo el control del proyecto (vamos, que quería hacer unas camisetas a mi gusto, para poder llevar yo misma). Así que nos pusimos manos a la obra y ¡nacieron las Art tees!
Las Art tees son de producción limitada y enteramente artesanal (las hacemos nosotras partiendo de ilustraciones propias). Las podrás encontrar en Mamáyalosabe, pues las presentamos en primicia en la fiesta de rentrée de mañana. Allí tendrás ocasión de ver los primeros modelos de camiseta que hemos creado para ti. Esperamos que te gusten.


Y aquí les presento uno de los modelos: atomic rocket, un cohete veloz que surca las estrellas seguro que a ritmo del space oddity de Bowie. Lo podrás encontrar (junto a otros modelos) desde mañana viernes a partir de las 20:00 horas en Mamáyalosabe. ¡Te esperamos!

5 comentarios:

  1. Ya hemos visto! :-) Enhorabuena por la inicitativa, todo un lujazo con dos personas como vosotras... Dos marcas en uno, nos gusta mucho el nombre y el logo :-)

    SErgio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Magerit-boys, el lujazo sois vosotros!

      Eliminar
  2. Felicidades!!! Tanto talento junto a la fuerza tiene que dar buenos resultados!!!

    ResponderEliminar

¡A comentar todo el mundo!