Acrílico sobre lienzo (15x15cm)
Hola a todos. No es la primera vez que hago un cuadrito con una máquina de coser como protagonista. Pero como parece ser un tema que tengo muy presente, al conocer a varias blogueras cosedoras, aquí va otra versión. Lo cierto es que nunca me ha dado por coser (salvo algún botón en casos de emergencia), y eso hace que admire un montón a toda esa gente que es capaz de expresarse artísticamente con hilo y aguja como si tal cosa y conservar intactos todos los dedos.
¡Va por ustedes!
Lo tienes en Mamáyalosabe (Francisco Gourié 53, Las Palmas de Gran Canaria)
¡Va por ustedes!
Lo tienes en Mamáyalosabe (Francisco Gourié 53, Las Palmas de Gran Canaria)
Buen homenaje sí!! :-))) Cristina de hecho tiene una mini máquina de coser que no sé ni como la puede usar... Pero casi siempre utiliza sus manos, las agujas y los hilos... y pobre... hay temporadas que tiene uno de los dedos todo agujereado y hasta yo la digo que ciertamente parece que le falta hasta un cacho... :-))
ResponderEliminarSergio y Cristina&Mageritdoll
Se decía que coser y cantar era de lo más fácil, pero está claro que de eso nada. Antes todas las mujeres sabían mucho de coser y bordar. Pero me parece que hoy en día, si acaso queda alguna abuela por ahí dispuesta a hacer unos patucos de ganchillo o una manta de sobras de lana, o así. Menos mal que se ha vuelto a poner de moda lo artesano, con tanta industrialización, necesitamos volver a las tradiciones, a agruparnos en cafeterías para hablar de telas y puntadas. Veo este cuadro como un homenaje a las costureras pero también a las que se sientan pacientes a hacer un trabajo bien hecho (ya sea un cuadro, una muñeca, un bolso o un collar).
ResponderEliminarcoser y cantar, qué bien, está genial!
ResponderEliminarsaludos
¡A coser todo el mundo!
ResponderEliminarUn cuadro precioso!
ResponderEliminarBss
¡Gracias por tu visita Gretel!
ResponderEliminar