No se engañen, señores, que este guapo personaje de sombrero cordobés poco o nada tiene que ver con la famosa peli de Buñuel. Cierto es que su expresión tampoco parece rebosar salero y alegría, pero es curioso comprobar cómo cualquiera que lleve un sombrerito así y topos de colores puede resultar automáticamente flamenco y fiestero, aunque el cánido en cuestión tenga más cara de inspector de Hacienda que otra cosa.
Hice esta ilustración hace unos días a modo de ejercicio, más que nada para ver cómo podía componer una cara a base de manchas y para experimentar un poco con diferentes texturas (el sombrero es de fieltro y el fondo es de cartón). Espero que les divierta.
Pues nada, que pasen un feliz martes y a mis paisanos les deseo un feliz Día de Canarias (lo del ambiente andaluz es más que nada para llevar la contraria y despistar un poco, jojojo)
¡Arsa!
Me rechifla..... sólo le falta a Pablo la gitana sobre la tele (aunque es más de Almodóvar que de Buñuel, ¿no?).
ResponderEliminarUy, no sé yo, con lo planita que es su tele...
EliminarBesos
Cool! The hat looks great on him.
ResponderEliminarThanks!
EliminarQué risa! con la carita que tiene Tito y vestido de flamenco, me lo imagino zapateando mientras su dueño Pablo le toca unas palmas... Bs
ResponderEliminar¡Jajaja, menudo cuadro flamenco!
Eliminarpues eso... ¡¡olé!! por tu trabajo.
ResponderEliminar¡Gracias!
Eliminarayyy si te ha quedado precioso!! y bien gracioso el perro andaluz con su sombrero cordobés... que viva el arte! :-))
ResponderEliminarSErgio y Cristina&Mageritdoll
¡Toma que toma!
Eliminar